Más de 700.000 personas le confían lo más preciado, y más de 3500 empresas la eligen para cuidar a sus colaboradores/as. Con origen en Sunchales, Santa Fe, SanCor Salud es la prepaga más federal, que está en el podio de las compañías del rubro con puntos de atención en toda Argentina y más de 203 mil profesionales de la salud que forman parte de su red, la más amplia del país. En los últimos dos años, marcados por un contexto altamente desafiante, logró aumentar la cantidad de asociados/as un 39.15%.

Así se presenta a esta compañía, que confiesa que una de las estrategias para tener diez años de crecimiento sostenido y ubicarse en el podio de las empresas del sector, fue la diversificación del negocio. Además de la medicina prepaga, Grupo SanCor Salud abarca una gran diversidad de rubros porque su misión es la de ser un Grupo de Bienestar que ofrece soluciones para la salud integral de las personas, entendida como un equilibrio físico, mental y emocional, y no solo como ausencia de enfermedades. Es por eso que hoy en día opera en la comercialización de seguros, una red de farmacias propias, servicios de turismo y un centro médico propio con especialidad de diagnóstico.

Estar junto al segmento corporativo es uno de sus mayores compromisos. En la búsqueda de cuidar el talento de su capital humano, SanCor Salud potencia una de sus unidades estratégicas, Línea Empresa, conformada actualmente por más de 3.500 pequeñas, medianas y grandes empresas clientes -las cuales representan el 17% de su cartera de asociados– que eligen a la prepaga como un beneficio para sus colaboradores y colaboradoras. Para brindarles soluciones de valor, la compañía les ofrece productos y servicios con alternativas diversas que garantizan un saludable equilibrio entre precio y calidad, además de múltiples beneficios para que su experiencia sea la mejor.

En este sentido, el Grupo posibilita que cada corporación diseñe un plan de salud a su medida, pudiendo elegir el alcance de la cobertura y los profesionales médicos asistenciales según sus requerimientos. La atención personalizada y citas administrativas por videollamadas con agentes especializados, la disponibilidad de un equipo de asesoramiento médico que aborda casos especiales y el servicio de salud en línea para que los/as asociados/as corporativos accedan a videoconsultas médicas con turnos programados en múltiples especialidades, son otros de los beneficios.

Dentro de su programa de relacionamiento, SanCor Salud lleva a cabo distintas propuestas que, además de fortalecer la cercanía con el segmento corporativo, están diseñadas para potenciar el valor y las habilidades de las personas. Desde hace dos años realiza un ciclo de charlas -virtuales y presenciales- bajo el nombre de [REC] Crear, dirigido a referentes de empresas para que puedan disfrutar de contenido actual sobre diferentes temáticas de interés. Son encuentros exclusivos conducidos por disertantes nacionales, líderes de equipos de trabajo que hablan desde su trayectoria y experiencia profesional y personal. Algunos de ellos: Peque Pareto, Julio Lamas, Sergio Hernández, Rubén Magnano y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.

Además de cuidar la salud de las personas, la misión de SanCor Salud es incentivar e impulsar a las empresas en su crecimiento. Tal es así que, en el último tiempo, el Grupo se encuentra consolidando su propuesta “UNI Empresas” con el objetivo de ofrecer a las empresas clientes un espacio de formación online con herramientas que contribuyan a potenciar su talento y el de sus colaboradores/as.

El Grupo de medicina privada es sponsor oficial de “Las Leonas” y “Los Leones”, y lanzó recientemente una campaña comunicacional donde se destaca como una compañía que cuida la salud de los y las más grandes deportistas del Seleccionado Argentino de Hockey y también lo hace con los colaboradores y colaboradoras que integran su cartera corporativa. En este sentido, a través de diversos canales y formatos, SanCor Salud elige llegar con un mensaje que transmite a cada empresa cercanía, tranquilidad y confianza e involucra a los/as integrantes del Seleccionado de Hockey: “Cuidamos a los que dejan todo en la cancha, a los que trabajan día a día y nada los detiene, a los que se preparan para llegar más alto asumiendo con pasión cada desafío, comprometiéndose con su equipo”, enfatiza el spot. Una prepaga consolidada y preparada para cuidar el bienestar integral de la Selección Argentina de Hockey y de Los Leones y Las Leonas de las empresas, es el concepto principal de la campaña.

Una vez más, SanCor Salud refleja la importancia de estar cerca de quienes le confían lo más preciado, su salud y la de sus equipos, fortaleciendo en forma continua sus esfuerzos en resguardar el bienestar y profesionalizar a sus propios talentos, al mismo tiempo que se desempeña con responsabilidad social, reportando su accionar sustentable desde hace una década. El compromiso y la mirada son integrales y coherentes, de cara a la construcción de sociedades cada vez más saludables.

Para ver el comercial ingresar a https://youtu.be/vYustoB3Ic4