Intēgrity Seguros invitó a sus PAS a un evento exclusivo “After Work”, el pasado jueves 8 de Septiembre, en el que participaron más de 30 Productores Asesores de Seguros junto a los directivos de la compañía. Con el objetivo de reencontrarse personalmente luego de la pandemia, dialogar sobre las necesidades actuales en este nuevo contexto cambiante y cómo la compañía puede acompañarlos en este trayecto.

Edgardo Narbais, Director General, junto a David Rey Goitía, Presidente, presentaron las últimas novedades de la empresa: que en 2022 y de acuerdo a análisis externos se posicionó como una de las mejores compañías en solvencia patrimonial, liderando el ratio de menor cantidad de juicios contra vehículos expuestos y con excelente calificación en las encuestas a sus PAS. También se presentaron las reformas de modernización en el edificio de casa central ya iniciadas. En definitiva, el objetivo fue disfrutar de un espacio de networking e intercambio de información entre amigos en un ámbito de relax.

Luego de la presentación, Julián Piloni, sommelier en The Buma Vinoteca Boutique, deleitó a los invitados con una degustación de vinos seleccionados especialmente.