La compañía número uno en ventas de seguros para motos, y en constante crecimiento en el sector automotor, celebró su encuentro anual con sus productoras y productores de todo el país.

ATM Seguros reunió a su equipo de productoras y productores en el marco de su Encuentro Anual, en el que se compartieron los logros de la compañía en el 2022, como también los desafíos y expectativas para el año entrante. La concurrida celebración tuvo lugar el pasado jueves 24 de noviembre, en Madero Eventos, de Puerto Madero.

La apertura estuvo a cargo de Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, quien agradeció el acompañamiento de todos los productores y productoras a lo largo del año, en las 19 provincias en las que la compañía tiene presencia. “Pese a las exigencias y el contexto económico desafiante, logramos cerrar un buen 2022 y proyectamos un 2023 aún mejor. Queremos lograr ser una compañía con un verdadero alcance nacional. Por eso, seguiremos trabajando para llegar a cada rincón del país. Claro está, junto a ustedes, nuestros amigos y amigas que nos acompañan día a día brindando el mejor servicio a nuestros asegurados“.

Por su parte, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la compañía, estuvo a cargo del cierre. En su intervención, recordó que la aseguradora es la primera en el ranking en el rubro motovehículos, con el 25,4% de participación en el mercado. Asimismo, destacó que “la venta de pólizas para autos superó las expectativas proyectadas”. Un párrafo destacado mereció, sin dudas, el anuncio de que en el 2023 se lanzarán las nuevas líneas de seguros de accidentes personales, como así también nuevos productos de hogar y seguros patrimoniales.

Asimismo, en relación a la compañía, añadió: “Este año nos posibilitó cerrar un ejercicio con niveles de facturación por encima de la inflación en lo que respecta a motovehículos y tuvimos un buen impulso para el crecimiento en autos, tanto que hoy tenemos más de 70 mil automóviles asegurados en ATM; es un gran logro para todos”, destacó.

En referencia al rol de los PAS, Muerza remarcó: “Para navegar un 2023 que no será fácil, necesitamos construir un barco grande. Por eso, necesitamos a todos ustedes para esta construcción; tengan la tranquilidad de que los vamos a llevar a buen puerto”.

Por último, agradeció a todos y cada uno de los colaboradores, por el trabajo que realizan a diario, y se despidió deseando un excelente 2023 para toda la familia ATM.

Este año la compañía sorprendió a los asistentes con una dinámica grupal que los invitó a mostrar su pasión y entusiasmo. Tuvieron la oportunidad de desplegar sus habilidades para el trabajo en equipo y de convertirse en protagonistas de un Desafío Mundial. Fue una grata experiencia, con un gran espíritu de vinculación y celebración.