En el marco del 116° Visa Open de Argentina, la compañía hizo una donación por cada birdie o mejor resultado, realizado en el hoyo 18 del torneo de golf.

Zurich, compañía líder de seguros en la Argentina, donó 255 mil pesos a la Fundación Integrar, a través de la iniciativa “Hoyo 18 Solidario”, en el marco del 116° VISA Open de Argentina presentado por Macro.

La iniciativa se realiza como parte del Zurich Argentina Swing, la competencia que brinda un premio de 10 mil dólares al mejor golfista entre los cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica organizados en nuestro país. Zurich realiza una donación por cada birdie o mejor resultado logrado en el hoyo 18 a la Fundación Integrar, una ONG que otorga becas a jóvenes de alto potencial intelectual y bajos recursos económicos que quieren realizar estudios superiores.

Como desde hace 7 ediciones, el Zurich Argentina Swing continúa promoviendo el reconocimiento al esfuerzo y la disciplina, valores muy singulares de este deporte. La competencia completará su calendario con tres eventos más que se desarrollarán en el Neuquén Argentina Classic en Chapelco durante diciembre, el Termas de Río Hondo Invitational en marzo del año que viene y finalizará en el Roberto de Vicenzo Memorial 100 años en el Ranelagh Golf Club en Buenos Aires, en abril.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante el torneo, nuestro propósito es ayudar a proteger el futuro de las personas y esta acción nos permite acompañar a una fundación que colabora en generar un cambio verdadero en la sociedad desde los más jóvenes”, aseguró Adriana Arias, Head of Communications & Sustainability de Zurich Argentina.

La edición del 116° VISA Open de Argentina presentado por Macro, se llevó a cabo en Nordelta Golf Club y el ganador fue el estadounidense, Zack Fischer.