El pasado jueves 15 de diciembre, Libra Seguros abrió las puertas de su Casa Libra para celebrar y brindar junto a su Staff, Productores Asesores de Seguros, amigos y prensa especializada, por el año de trabajo compartido y por todo lo bueno que está por venir.

Con la conducción de Gonzalo Rodríguez, los asistentes pudieron disfrutar de un número de danza y acrobacia circense representado por los artistas de Avecalma, mientras degustaban del Cocktail en los jardines de esta Casa Libra, que se ha transformado en un símbolo de cercanía y de puertas abiertas para escuchar y trabajar junto al PAS.

Delia Rimada, Directora de Informe Operadores de Mercado, estuvo presente en la celebración que contó con las palabras de Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros, de Juan Ignacio Perucchi, Gerente General, y Fernando Álvarez, Director Comercial, y en donde el Equipo de Libra -reconocido especialmente al subir en su totalidad al escenario- fue el verdadero protagonista del Espíritu y la Actitud Libra.

El 2022 fue un año plagado de desafíos y problemáticas, no obstante también abre muchas oportunidades de cara al 2023. A modo de balance, los directivos destacaron que fueron doce meses de muchos aprendizajes, “con aciertos y errores, pero siempre aprendiendo mucho de ellos”.

Siendo Libra una compañía que cree e impulsa la transformación del mercado asegurador, sus directivos realizaron importantes anuncios en los que adelantaron una fuerte inversión en una nueva plataforma para una gestión con tecnología de punta.

A pesar del contexto complejo, 2022 fue un año de crecimiento para Libra y se proyecta un 2023 con una previsión aún mayor.