Inicia el 29/3

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia que está abierta la inscripción a su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP), organizado conjuntamente con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Informes e inscripción: contactarse vía mail con Matías Pellegrino, Asesor Técnico de la Escuela de Negocios UCA, matias_pellegrino@uca.edu.ar

Ya en su 10ma edición, el PESP mantendrá su modalidad 100% online sincrónico, es decir, con su cuerpo docente dictando clase en tiempo real, desde el miércoles 29 de marzo y hasta el 6 de diciembre del corriente año. De este modo, profesionales e interesados de todo el país podrán adentrarse en todo lo que hace a la estructura, operatoria y gestión del mercado de seguros de personas, vida y retiro principalmente, incorporando y actualizando conocimientos sobre la temática.

Walter Wörner, Coordinador Ejecutivo del Programa, da cuenta de ello: “Desde que comenzamos con este proyecto capacitamos a más de 300 profesionales. Y vemos, cada año, un mayor interés por este mercado, lo que nos llena de expectativas en este camino de la profesionalización del capital humano del sector y en la promoción de conciencia aseguradora en la sociedad”.

Por su parte, el Dr. Raúl Herrera, Director Académico del PESP, analiza la importancia de la actualización y capacitación profesional constante: “Continuando la lógica de un seguro de retiro, la inversión en el presente es la mejor aliada para el futuro soñado. En este caso, el Programa, con contenidos permanentemente renovados y un cuerpo docente de primer nivel, permite a quien lo curse contar con una mayor solidez profesional que, además, se convierte en una clara ventaja competitiva en el mercado laboral”.

El Programa Ejecutivo de Seguros de Personas cuenta con cinco módulos que reúnen contenidos que van desde la gestión de la empresa de seguros, estrategias de comercialización, análisis por ramos, aspectos generales, legales y regulatorios, entre muchos otros.

La capacitación se extenderá del 29 de marzo al 6 de diciembre los días miércoles de 18:15 a 20:30 hs. y al finalizar se entregará el correspondiente certificado de aprobación del Programa.

Más información aquí.

Descargar el Brochure