Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia Vida, enmarcadas bajo Grupo Provincia con la presidencia de Gustavo Menéndez, participaron de la 18° edición del evento que organiza la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros.

Bajo el título “Protagonistas del futuro de la industria” se llevó a cabo la reunión anual que reúne a representantes de organismos públicos, sindicatos y empresas, con profesionales de la comercialización de seguros.

En ese marco, Fernando Zack, Presidente de Provincia ART, aseguró que “es necesario buscar entre todos las soluciones para hacer una industria sustentable y un sector que siga creciendo”. La máxima autoridad de la ART N° 1 del país en cápitas con más de 2,5 millones de personas trabajadoras protegidas participó del panel “Desde Adentro – La mirada de los CEOS”.

El Foro Nacional de Seguros se realizó el jueves 16 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero y las aseguradoras de Grupo Provincia participaron también de la exposición, en el stand número 4.