Swiss Medical Seguros estuvo presente como sponsor en la 18° Edición del Foro Nacional de Seguros, el pasado 16 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero, que tuvo como eje central el trabajo en equipos multidisciplinarios bajo el lema: “Protagonistas del futuro de la industria”.

El evento contó con un stand de la aseguradora dirigido a los PAS, protagonistas de este encuentro. Además, tuvo la presencia de Daniel Arias, Gerente General de Swiss Medical Seguros división Seguros Generales y ART, quien participó del panel “Desde adentro, la mirada de los CEOs”, para dialogar con directores ejecutivos de distintas compañías aseguradoras, sobre el sistema de riesgos de trabajo, solvencia, entre otros temas sensibles para el mercado.

En su 18° edición, la propuesta de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros se centró en los equipos de trabajo multidisciplinarios, los cuales aportan diferentes miradas. Este enfoque es valioso para AAPAS porque permite analizar y tomar decisiones desde todos los ángulos, a partir de los cuales se puede obtener una visión más amplia, creatividad e innovación que contribuyan al fortalecimiento de la industria.