• Gracias a esta alianza, las aseguradoras dispondrán en Inhub de las soluciones de Omnicanalidad de bdt global, para atender la gestión de información de la cadena de distribución y asegurados 24/7.
  • El partnership entre ambas compañías destaca por no contar con un período de tiempo determinado, con el objetivo de potenciar el trabajo conjunto en el largo plazo.

Charles Taylor InsureTech (CTI), proveedor líder a nivel global de soluciones tecnológicas para el mercado de seguros, anunció un partnership con bdt global, compañía especializada en la entrega de soluciones de software y experiencias digitales, para integrar su portafolio de Omnichannel en el ecosistema de productos de software y capacidades SaaS de CTI. A través de esta alianza, ambas compañías esperan acelerar los procesos de adopción de soluciones mobile y apps especializadas con IA para fortalecer la gestión de la información en el sector asegurador.

De este modo, bdt global ofrecerá su robusto portafolio de servicios en InHub, un hub de capacidades SaaS basado en la nube, que permite a los clientes adquirir y utilizar únicamente la tecnología y los servicios que necesita, así como organizar mejor sus soluciones e integraciones. Esta plataforma destaca por contar con una capa de mercado en la que puede incorporarse software creado por terceros, permitiéndoles llevar sus productos a los diferentes mercados en los que tiene presencia Charles Taylor InsureTech a nivel global.

“bdt global es uno de los principales y primeros socios estratégicos con los que logramos una colaboración para que se unan a nuestro Marketplace y así lograr entregar una propuesta conjunta de mayor valor para el sector asegurador. A través de este tipo de alianzas, cambiamos el mindset, viendo a nuevos socios tecnológicos, no como competidores, sino como actores que contribuyen en la aceleración de los procesos de digitalización del sector en Latinoamérica; enfrentando los cambios en un entorno dinámico y de alta exigencia”, afirma Romina de Gisi, PMO, Change and Release Manager para Charles Taylor InsureTech.

bdt global es una empresa argentina dedicada al desarrollo de tecnología aplicada a seguros con alma de innovación. Durante más de 15 años, ha avanzado en el desarrollo e integración de soluciones de software y experiencias digitales para las industrias de Seguros, Insurtech, Fintech, Medios de pago, Salud y Logística. Entre los diferentes servicios que prestará a través de InHub destaca la entrega de: aplicaciones de gestión para asegurados y productores o agentes; asistentes virtuales (ChatBot, VoiceBot, etc.); blockchain para seguros; Salesforce Platform; y células ágiles para desarrollo.

Para Nicolás Rennis, Chief Operating Officer (COO) de bdt global, el partnership con CTI les permitirá llegar a clientes de toda América Latina y Europa. bdt global es una compañía consolidada localmente en el sector de seguros y en plena expansión hacia nuevos mercados. Compartimos una misma cultura con CTI, ubicando al cliente en el centro del negocio. Esta visión es fundamental para potenciar una oferta de valor conjunta. El profundo conocimiento del negocio de ambas empresas, sumado a la experiencia y know-how de cada una en su especialidad permiten crear una oferta de valor potente para clientes cada vez más rigurosos y en constante evolución”, concluye Rennis.

A través de esta alianza, ambas compañías esperan seguir contribuyendo de manera conjunta al desarrollo de una oferta innovadora para el sector asegurador.