El nuevo sistema permitirá a los asegurados contar con la póliza mensual inmediatamente, mes a mes, sin ningún tipo de demora.

En la era de la digitalización, las compañías se valen cada vez más de la tecnología para aportar un valor agregado a los productos y servicios que ofrecen. En este marco, y con el foco siempre puesto en mejorar la experiencia del cliente, La Perseverancia Seguros, compañía líder en el mercado con más de 117 años de trayectoria, presenta el nuevo sistema de pólizas mensuales con pagos recurrentes.

Este tipo de pólizas, cuenta con una tarjeta de circulación digital que se renueva mes a mes y presenta la particularidad de que la suma asegurada se actualiza también mensualmente, lo que implica que no es necesario incluir la cláusula de ajuste, beneficiando así la tarifa para el asegurado.

Las principales ventajas que presenta el producto son:

  • Costo más beneficioso para el asegurado.
  • Suma asegurada y franquicia actualizada
  • 100% de cobrabilidad ya que la solicitud sólo se emite una vez efectuado el pago.
  • Se garantiza la cobranza de las renovaciones al quedar la póliza adherida a un sistema de pago recurrente.
  • La comisión se liquida en el mismo mes de emisión de la póliza.
  • Menor carga administrativa para el PAS.

De esta forma, la compañía de seguros de Tres Arroyos continúa actualizando sus servicios valiéndose de la tecnología y la digitalización tan presente en todos los procesos actuales, para acompañar a sus asegurados y a los productores en pos de una mejor experiencia.