El Instituto Argentino de Salud (IAS) cumplió sus primeros 10 años desde su fundación el día 15 de julio de 2013. A partir de sus inicios, desarrolló actividades centradas en el cuidado de la salud de las personas focalizando su atención en la promoción de la misma, participando activamente en el desarrollo de procesos, calidad de servicio, prestaciones médicas, investigación y desarrollo, tutorías, asesoramientos, desarrollando con mucho énfasis la medicina del seguro en todas sus variantes.

La misión del IAS destaca el trabajo en toda la cadena de valor que participe del cuidado de la salud de las personas para asegurar su bienestar, las buenas practicas y la eficiencia en sus resultados.

La visión del IAS es ser referente cuando se trate del cuidado de la salud de las personas, empresas, entidades educativas, de investigación, académicas y organizaciones.

“Nuestros valores hablan de nosotros: compromiso, honestidad, calidad, cuidado, profesionalidad y diligencia. En el desarrollo de estos primeros 10 años hemos crecido de manera permanente y sostenida, incrementando el numero de clientes, socios estratégicos, infraestructura, servicios y RR.HH. También hemos desarrollado, de manera innovadora, servicios relevantes como por ejemplo la telemedicina aplicada a la evaluación de pacientes y a la valoración del daño corporal, lo que nos hace pioneros en el desarrollo de nuevos servicios”.

“Hacia adelante nos encontramos con muchos desafíos que vamos transitando de manera sustentable, pensando en la innovación y en los nuevos caminos que van marcando los adelantos en el cuidado de la salud de las personas y organizaciones. Siempre adaptándonos y creando para lograr los servicios que requieren nuestros socios estratégicos y clientes a los efectos de ser cada día un poco mejor y más sustentables.

Nuestra palabra más importante en este momento es GRACIAS!!, destaca Pablo Pescie, Director del Instituto Argentino de Salud.