La Perseverancia Seguros impartirá el martes 14 de noviembre la última capacitación del año. Es gratuita y cuenta con certificación universitaria.

En el marco del Programa de Formación en Seguros, La Perseverancia Seguros invita a la comunidad a participar de la nueva capacitación a realizarse el próximo martes 14 de noviembre, a las 18 horas. En esta ocasión se abordará la temática «Diseños de Nuevos Productos – Casos Prácticos», la cual estará a cargo del disertante José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros, acompañado por el equipo de la compañía. Quienes participen de la formación obtendrán certificación universitaria, y tendrán la oportunidad de involucrarse y aprender mediante casos prácticos.

La iniciativa forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros, compañía líder en el mercado con más de 118 años de trayectoria, junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, están llevando a cabo desde el año 2021.

Para participar de la capacitación, es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción, al cual se accede mediante este link.

De esta forma, La Perseverancia Seguros continúa involucrándose en el desarrollo y formación de su comunidad con el dictado de estas capacitaciones gratuitas, certificadas y abiertas al público.