En el marco del viaje realizado con una agenda cargada de reuniones y encuentros, FAPASA fue invitada a la Embajada de Argentina en España, ubicada en Madrid. Allí, se abordaron temas vinculados a los lazos entre ambos países, capacitación, matrículas y espacios de intercambio.

Autoridades de FAPASA, representando a las Asociaciones de todo el país que la conforman, formalizaron una reunión en la Embajada de Argentina en España, ubicada en Madrid, en la que se cumplieron múltiples objetivos.

Se coincidió sobre la importancia del intercambio internacional de las instituciones, la proyección de los programas de capacitación conjuntos que los PAS de Argentina y España están llevando adelante, se realizaron gestiones en torno a los trámites de matrícula y otros requisitos para el ejercicio de la profesión de PAS en ambos países, y se avanzó en la generación de espacios de intercambio y crecimiento para los profesionales.

Del encuentro participaron Agustina Decarre, Presidente de FAPASA; Jorge L. Zottos, Secretario de la Federación; María Paula Mc Loughlin, Ministra Jefa de la Sección Económica y Comercial; Ezequiel Ávila, Secretario de la misma sección; y Javier García Bernal, Presidente de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES).

Fuente: FAPASA