El 15 y 16 de noviembre, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo su evento correspondiente a la Premiación Trimestral de Ganá Más, la campaña del programa de incentivos destinado a su cuerpo de ventas. Bajo la consigna de disfrutar de una experiencia de campeones, los Productores Asesores de Seguros que tuvieron el mejor desempeño en el período dentro de sus respectivas zonas, compartieron dos días en la ciudad de Buenos Aires.

La estadía incluyó el show “Cirque Du Soleil Messi #10”, una experiencia alucinante e inspiradora a partir de la cual se disfruta de un espectáculo que combina fútbol y circo, de la mano de 46 artistas de primerísimo nivel. Al día siguiente, y continuando con la temática futbolera, presenciaron el partido por eliminatorias entre Argentina y Uruguay en la Bombonera.

De la ceremonia de premiación participaron el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a funcionarios del Grupo y miembros de su cuerpo de ventas.

“Como sponsor oficial de la Selección argentina de fútbol, es un honor agasajar a nuestros PAS con esta experiencia de campeones. La constancia, el esfuerzo y la dedicación que se ven en espectáculos como el del Cirque Du Soleil o en la misma selección, son los mismos atributos que reconocemos en nuestro cuerpo de ventas, son ellos los que nos ayudan a ser el grupo asegurador n°1 del país”, manifestó Osiris Trossero.