Un Resort de Lujo en el corazón de Iguazú

Iguazú Grand

A tan solo 15 minutos del Parque Nacional Iguazú e inmerso en medio de este increíble paisaje subtropical, Iguazú Grand by Grand Hotels Lux es un resort de 5 estrellas considerado referente en Puerto Iguazú, Misiones, ubicado en un entorno que posee una conexión privilegiada y única con la naturaleza.

Habitaciones

El Hotel Iguazú Grand ofrece 134 habitaciones ideales para el descanso, la intimidad y el reencuentro: Junior Suite, Executive Suite King Bed, Garden Suite King, Paradise Suite King, y Master Suite King. Combinando un diseño elegante, moderno y de inspiración local, sus 134 habitaciones sumergen al huésped en la elegancia y el lujo que se espera de uno de los mejores hoteles en Puerto Iguazú. Todas las habitaciones poseen una comodidad sofisticada. Con vistas a las piscinas del hotel o a la exuberante vegetación y los jardines diseñados por el renombrado arquitecto paisajista franco-argentino Carlos Thays, sus suites han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, contando con Wi-Fi de cortesía, minibares, camas con acolchado doble y Smart TVs.

Gastronomía

Otra de las perlas del destino es su distinguida gastronomía. Iguazú Grand presenta una colección de restaurantes y bares de primer nivel, a la par de los mejores establecimientos gastronómicos y de entretenimiento en Puerto Iguazú. Creado para los amantes de la cocina gourmet, el ambiente elegante y el servicio impecable, cada uno de sus restaurantes garantiza una experiencia gastronómica inolvidable, ya sea que el visitante busque una exploración de las auténticas delicias argentinas, un desayuno suntuoso o un lugar para relajarse con amigos mientras comparte tragos exclusivos y deliciosos bocadillos. La oferta gastronómica está representada por El Jardín Restaurant, La Terraza, Lobby Bar y Pool Bar.

El Jardín Restaurant: Está ambientado en un ambiente cálido y sofisticado, con vista a los jardines. Todos sus platos se caracterizan por ser de producción orgánica, no se utilizan aditivos ni conservantes, y los ingredientes, las verduras y las carnes provienen de una agricultura nacional y ganadería certificada y respetuosa con el medio ambiente. El Jardín invita a disfrutar de una experiencia sensorial única de alta cocina inspirada en la gastronomía tradicional.

La Terraza: En honor a las tradiciones culinarias locales, combina la gastronomía orgánica con innovadoras técnicas de maduración de la carne para ofrecer una experiencia gastronómica sustentable. Para degustar y compartir con la familia y amigos en un ambiente rústico con vista a las piscinas. El concepto de cocina casera fue desarrollado en la búsqueda del sabor más puro de los alimentos y la incorporación de métodos sustentables para la preparación de cada plato.

Lobby Bar: Ofrece servicio de coctelería, carta de vinos y variedad de snacks. Cuenta con una terraza exterior con vista a los jardines naturales y piscinas. Se trata de un amplio espacio abierto lleno de luz natural que constituye un excelente lugar de encuentro para que sus huéspedes disfruten desde una taza de café, hasta exquisitas comidas acompañadas de una extensa carta de vinos.

Pool Bar: Ubicado en el corazón del hotel y rodeado de áreas verdes, es el escenario perfecto para disfrutar y compartir refrescantes sabores y cócteles. También es ideal para acomodarse y tomar una bebida refrescante junto a la piscina.

Club de la Selva

Iguazú Grand ofrece amenidades y actividades que toda la familia puede disfrutar. Para los niños, viajar representa una oportunidad para nuevas experiencias, descubrimientos y amistades. Para los padres, saber que su hijo está feliz, seguro y comprometido, brinda la tranquilidad necesaria para un viaje relajante.
En el Club de la Selva, los más pequeños son los protagonistas, donde podrán jugar y participar en talleres creativos, actividades teatrales y aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní, con una serie de actividades recreativas, lúdicas, educativas y al aire libre.
El espacio ofrece juegos como el fútbol de jabón, minigolf, escalada, tirolesa y caminatas a lo largo del Camino Ecológico. Para quienes se atrevan, El Club de la Selva ofrece también tirolesa y escalada proponiendo una experiencia inigualable.
Uno de sus principales atractivos es el Sendero Ecológico, donde se puede apreciar la fauna y la flora del destino y los guías cuentan en cada estación las historias y leyendas de la cultura guaraní. Este increíble recorrido con diferentes estaciones finaliza con la llegada a un magnífico mariposario.

Centro de Bienestar

Como uno de los mejores SPA de Iguazú, el Centro de Bienestar es el complemento perfecto para disfrutar tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias de lodo. El uso de ingredientes naturales como yerba mate, oro, miel, cítricos y hierbas locales incorporan las esencias curativas de la selva a cada régimen. Por otra parte, el salón del hotel ofrece servicio de peluquería, así como manicura, pedicura y otros servicios de belleza.
Además de los tratamientos en cinco salas privadas, también se puede disfrutar del sauna húmedo, la sala de relajación, la piscina climatizada y una terma romana. El SPA Iguazú Grand cuenta con un amplio gimnasio y tres inmensas piscinas al aire libre.

Eventos

En un lugar de ensueño especialmente diseñado para un casamiento inolvidable, una fiesta o aniversario, las ocho hectáreas de hermosos jardines del Hotel Iguazú Grand son más que una escapada selvática y exuberante. Ofrecen un impresionante escenario para reuniones corporativas y sociales. El personal de gestión de eventos del hotel diseñará un plan personalizado para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente, desde la gastronomía y una impresionante decoración del lugar hasta presentaciones audiovisuales y ecoaventuras.
Hotel Iguazú Grand dispone de 935 metros cuadrados de espacio para eventos y de cuatro lugares distintivos para realizarlos.

Grand Hotels Lux

En la Selva, la playa o la ciudad, la colección de Grand Hotels Lux ofrece diferentes propuestas en los mejores destinos para que el huésped pueda desconectarse y recomponer cuerpo y mente en una estadía única, logrando experiencias significativas en entornos excepcionales.
Grand Hotels Lux es un sello de calidad en cada destino, garantizando ambientes que armonizan con el contexto de cada lugar, siendo amigables con el entorno, la sustentabilidad, las comunidades locales de cada destino y la cultura de cada lugar.
En cada hotel de la cadena, los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía regional e internacional para deleitar los paladares de los más exigentes. Cada destino cuenta con su propio restaurante abierto tanto para los huéspedes como para el público en general.
La propuesta de cada hotel de la colección, brinda la posibilidad de relajarse en las instalaciones de cada propiedad. Spa, piscinas externas e internas climatizadas, circuitos de aguas, masajes, tratamientos relajantes, son algunas de las diferentes experiencias que los huéspedes podrán disfrutar.
Como atractivos para grandes y chicos, los hoteles de la cadena cuentan con propuestas de salas de juegos, talleres y actividades especiales disponibles todo el año.