Inicia el 20 de marzo

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia que está abierta la inscripción a la edición 11° de su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP), organizado juntamente con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Para informes e inscripción: Matías Pellegrino, Asesor Técnico de la Escuela de Negocios UCA, matias_pellegrino@uca.edu.ar

El PESP, que comienza el miércoles 20 de marzo y se extiende hasta el 11 de diciembre, mantendrá su modalidad 100% online sincrónico con su cuerpo docente dictando clase en tiempo real. De este modo, profesionales e interesados de todo el país podrán adentrarse en todo lo que hace a la estructura, operatoria y gestión del mercado de seguros de personas, vida y retiro principalmente, incorporando y actualizando conocimientos sobre la temática.

“El PESP es una de las acciones que más nos llena de orgullo. Abierto al público general, con más de 1000 horas de clase dictadas, un cuerpo docente de reconocida trayectoria y clases que permiten la asistencia desde cualquier punto del país, es un verdadero valor agregado para quienes desean formar parte de la familia aseguradora”, afirma Irene Capusselli, Presidente de AVIRA.

Walter Wörner, Coordinador Ejecutivo del Programa, destaca: “Este Programa, del que ya participaron más de 300 ejecutivos, es una clara contribución de AVIRA a la profesionalización del capital humano del sector, a la promoción de conciencia aseguradora y al desafío de lograr una mayor penetración de los seguros de vida y de retiro, en particular, y de personas en general”.

Por su parte, el Dr. Raúl Herrera, Director Académico del PESP, apunta a la importancia de la actualización en tiempos de incertidumbre: “Hoy, más que nunca, son clave la creatividad de los profesionales, la información precisa y el confiable producto de una capacitación constante y las capacidades humanas de cada individuo. El valor agregado que ofrece nuestro sector está basado en estos principios”.

El Programa Ejecutivo de Seguros de Personas ofrece una visión integral del negocio, a través de contenidos que abarcan, entre otros aspectos relevantes, la estructura del mercado, la gestión de la empresa de seguros, un análisis de los ramos comprendidos, estrategias de negocio, comercialización, el impacto de la tecnología, el marco legal y normativo de la actividad.

Las clases tendrán lugar los días miércoles de 18:15 a 20:30 y, al finalizar el Programa, se entregará el correspondiente certificado de aprobación.
Formulario de pre-inscripción: https://forms.office.com/r/HtLXGakDr6

Más información aquí.