Con 43 episodios que cubren todos los temas que los que trabajan, viven y respiran en seguros necesitan para debatir y repensarse, este ya clásico Podcast presenta su nuevo formato y se convierte en Video Podcast. Ahora éste no solo podrá seguir escuchándose, sino que también podrá ser visto.

El nuevo formato agrega más impacto, más diseño y por sobre todo más estética, sin perder el propósito fundamental con el que fue creado y lanzado hace mas de 2 años: Ayudar a escribir el futuro del Seguro.

Este Podcast disponible en Spotify y en otras 6 plataformas, es hoy líder en el mundo del seguro en español y tiene más de 400.000 reproducciones de sus diferentes episodios.

Cada episodio es una provocación y una invitación a volver a mirar y a revisar nuestros conceptos y, por sobre todo, a pensar de manera disruptiva.

Los episodios son cortos y concisos, e invitan a quienes los escuchan a indagar, a investigar y a replantearse verdades reveladas. La invitación es a salir de la zona de confort.

Los temas que cubre “Innovación en los Seguros” van desde las ventas al marketing, de la Investigación de Mercado a la Gestión del Cambio y el Talento, de las Metodologías Ágiles al diseño de Marca, de la Experiencia de Cliente a la Inteligencia Artificial, de la Telemática al Futuro del Seguro.

“Pasar a Video Podcast es una manera de adaptarnos a los cambios de tendencias y a las exigencias de los clientes, avanzando siempre pero sin dejar a nadie atrás”, afirmó Gabriel Mysler, CEO de Innovation@Reach y responsable del Podcast.

Link: https://open.spotify.com/show/0c3RbQhdhEz4PLYNqmf54G?si=d3d0e42ed0834c37