En un compromiso constante con la innovación y la escucha activa, Libra Seguros asienta gran parte de su estrategia en el crecimiento, desarrollo de productos y servicios en conjunto con sus Productores Asesores de Seguros.
La compañía se destaca por la vocación de buscar siempre nuevos horizontes, sostener la inquietud y encontrar respuestas eficientes para ofrecer productos innovadores y adaptados a las necesidades de los asegurados. Emma Montesanto, Gerente General de Libra Seguros, afirma: ”Es nuestra responsabilidad comprender las necesidades actuales del usuario y proporcionar un producto novedoso que al mismo tiempo garantice resultados técnicos óptimos. Por supuesto, esto es posible si fortalecemos nuestra sinergia colaborativa, entre profesionales de las áreas de Libra con los PAS en la Usina de la Innovación”.
La Usina de Innovación, un epicentro de creatividad y desarrollo, es clave en la generación de productos disruptivos y originales. Este enfoque se ve potenciado por la conversación de áreas de la compañía como comercial, emisión, marketing y productores.
“Nuestros productores poseen el conocimiento directo de las necesidades de los asegurados y cuentan con la capacidad para identificar las carencias que, al expresarlas en un entorno propicio para la creación como la Usina, seguramente genere resultados altamente favorables”, agrega Montesanto y finaliza: “Tenemos casos significativos, como Orange Time, Emprendedor Digital y RC Múltiple, que surgieron en la Usina de la Innovación gracias a sus aportes”.
Actualmente Libra Seguros apuesta fuertemente al crecimiento de sus productores brindando la posibilidad de crear productos a medida, buscando la competitividad en tarifas y con su diferencial de propuestas innovadoras y servicios vanguardistas.