
AMCA, líder en la gestión y asesoramiento de seguros, desea brindar tranquilidad a todos nuestros socios que estaban asegurados en Orbis Seguros, luego de la noticia sobre el proceso de autoliquidación de la citada compañía Orbis.
En cumplimiento con la normativa vigente y con el objetivo de proteger los intereses de los socios, AMCA ha realizado una alianza estratégica con Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A., quien se encargará de cubrir la totalidad de las pólizas de los socios asegurados vigentes de AMCA.
¿Qué significa esto para los socios asegurados?
A partir de este momento, todos los socios que poseían pólizas con Orbis Seguros están siendo incorporados por Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A., manteniendo las condiciones y coberturas originales de sus pólizas.
AMCA y Antártida Compañía Argentina de Seguros S.A. trabajan de manera conjunta para asegurar una transición lo más fluida y transparente posible, priorizando siempre el bienestar y la protección de los socios asegurados.
AMCA en su condición de Mutual, hace saber también a sus Socios Asegurados que tengan la plena certeza y confianza, que contarán con la garantía y respaldo de la Mutual ante cualquier situación de Siniestros pendientes en Orbis.
Centro de Atención al Socio (CAS) Los Socios Asegurados por intermedio de AMCA pueden contactar a nuestra línea de atención al socio en caso de dudas o consultas adicionales.
- Teléfono de atención al socio: 0800-333-2622
- Correo electrónico: atencionalsocio@amca.org.ar
- Sitio web: www.amca.org.ar
AMCA reitera su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de sus obligaciones, y continuará brindando todo el apoyo necesario para que sus Socios Asegurados no sufran ningún inconveniente durante este proceso.