Una plataforma 100% online para contratar seguros de comercio

En el marco de su estrategia de innovación y crecimiento digital, MAPFRE Argentina junto a BIND Broker Seguros anuncian el lanzamiento de needo (needo.com.ar), una nueva plataforma de e-commerce 100% online para la contratación de seguros de comercio.
Este desarrollo conjunto representa un hito en la transformación digital del sector asegurador, al ofrecer una experiencia ágil, simple y completamente digital para pequeños y medianos comercios que buscan proteger su actividad con soluciones modernas y accesibles.
“Con needo damos un paso firme hacia nuestro objetivo de crecimiento sostenible, ampliando nuestra presencia en canales digitales y acercando nuestras soluciones a nuevos segmentos de clientes”, señaló Jorge Cruz, CEO de MAPFRE Argentina. “Esta alianza con BIND Broker refuerza nuestro compromiso con la innovación y la cercanía”.
Por su parte, Sebastián Habif, CoFounder deBIND BrokerSeguros, destacó: “Este proyecto refleja nuestra estrategia de omnicanalidad, potenciando el modelo digital en un formato colaborativo y centrado en el cliente buscando su mejor experiencia. Junto a MAPFRE, desarrollamos una herramienta que combina tecnología, agilidad y confianza, para acompañar a los comercios en su crecimiento”.
needo.com.ar ya se encuentra disponible y forma parte de una estrategia más amplia de ambas compañías para impulsar la digitalización de productos financieros y aseguradores, con foco en la experiencia del usuario y la eficiencia operativa.
MAPFRE es una aseguradora global. Es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 30.000 empleados y, en 2024, sus ingresos aumentaron un 2,9%, hasta los 33.177 millones de euros y el beneficio neto se situó en 902 millones de euros (+30,3%).
En Argentina, MAPFRE opera desde hace 39 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.