En el marco de los festejos por el 65 Aniversario de AlbaCaución y 43 años de presencia en la Ciudad de Córdoba, se ofreció un cóctel para agasajar a clientes y productores de seguros.

La iniciativa, pensada como un espacio de encuentro y reconocimiento, se desarrolló el pasado viernes 26 de septiembre en Adobados, La Calera, un ámbito de impronta descontraturada y de gran calidez, elegido para transmitir de forma genuina los valores que guían el accionar de la compañía: cercanía, profesionalismo y flexibilidad.

Del evento participaron autoridades de AlbaCaución, entre ellas su Presidente Josè Mariano Cuffia, el Director Comercial Diego Brun y la Gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales Virginia Marinsalta. Por parte de la Oficina de la Ciudad de Córdoba participaron Roberto Herrero, Ignacio Rodriguez, Lucas Williams y el resto del equipo. Todos ellos encabezaron el encuentro en un clima distendido y cálido, propicio para el intercambio en un plano más personal.

Los discursos versaron principalmente sobre el camino recorrido de la Compañía como especialista en el ramo Caución, el profesionalismo de las unidades comerciales para acompañar a los clientes en su desarrollo, así como también los desafíos que se han asumido a lo largo de las décadas destacando el liderazgo de AlbaCaución en Córdoba. Finalmente las palabras de los directivos alentaron a las nuevas generaciones a seguir creciendo y reafirmando el compromiso de la compañía en el apoyo a los nuevos proyectos.

Como obsequio, los asistentes recibieron una agenda de cuero artesanal como recuerdo del encuentro.