La empresa crea una unidad de Servicios Empresariales y al Cliente para acelerar el impacto en los clientes. 

Buenos Aires, 14 de octubre de 2025 — Marsh McLennan (NYSE: MMC) anunció hoy que cambiará su nombre y marca a Marsh a partir de enero de 2026, y ha creado una nueva unidad: Servicios Empresariales y al Cliente (BCS), para acelerar la innovación y centralizar las inversiones en excelencia operativa, datos, IA y análitica. 

En un entorno cada vez más complejo, los clientes necesitan asesoramiento, soluciones y conocimientos que se basen en la experiencia de toda nuestra firma”, dijo John Doyle, Presidente y CEO de Marsh McLennan. “Los cambios que anunciamos hoy reflejan la forma en que seguimos uniendo a nuestra empresa para ayudar mejor a nuestros clientes a encontrar nuevas oportunidades y superar los desafíos de nuestro tiempo” 

La nueva marca Marsh 

La nueva marca Marsh representa todas las capacidades de la firma, líderes en el mercado, en las áreas de riesgo, reaseguro, salud, personas, inversiones y consultoría de gestión, y refleja la continua evolución de la compañía para volverse cada vez más impactante, eficiente y simple para sus clientes. Las cuatro divisiones de la compañía adoptarán el nombre y la marca Marsh a partir de 2027, tras un período de transición. 

Hoy, Marsh representa la excelencia en asesoría de riesgos y corretaje de seguros. El nuevo Marsh también simbolizará todo lo que nuestra empresa tiene para ofrecer: una combinación única de servicios profesionales, escala global, y especialización para los clientes, habilitada por inteligencia artificial y análisis de vanguardia,” dijo el Sr. Doyle.

Unificarse bajo una sola marca acelerará el impacto que entregamos al mercado y dará a los clientes una confianza aún mayor para prosperar a través del poder de la perspectiva”, dijo John Jones, Director de Marketing y Comunicaciones de Marsh McLennan. 

La nueva marca Marsh cobra vida con un nuevo logo: un diseño audaz que representa nuestra colaboración lado a lado con los clientes, y la perspectiva ampliada que ofrecemos”, dijo el Sr. Jones. 

Después de un período de transición a lo largo de 2026, Marsh y Mercer se presentarán en el mercado bajo la nueva marca Marsh. Guy Carpenter será Marsh Re. Oliver Wyman saldrá al mercado como Oliver Wyman, un negocio de Marsh, mientras que la unidad operativa Oliver Wyman Group se convertirá en Marsh Management Consulting. 

El símbolo de cotización de la empresa será “MRSH” el próximo año. 

Servicios Empresariales y al Cliente 

BCS (Business & Client Services) es la nueva organización que reúne todas las áreas de Tecnología, Operaciones y Datos de los cuatro negocios de la firma, liderada por Paul Beswick, director de Información y Operaciones de Marsh McLennan. A través de BCS, la compañía creará un ecosistema único de datos y tecnología que aprovecha la inteligencia artificial y otras tecnologías para mejorar los resultados de los clientes en sus negocios, al tiempo que ofrece una mayor eficiencia y excelencia operativa. 

El rápido desarrollo de la IA y el conocimientos que se puede obtener de nuestros datos ayudarán a desbloquear nuevas oportunidades para nuestros clientes y colegas”, dijo el Sr. Beswick. “Al aprovechar esta poderosa herramienta para simplificar las operaciones y elevar la calidad del servicio, impulsaremos la innovación y ofreceremos eficiencias para reinvertir en el valor y el crecimiento del cliente.” 

Con los cambios anunciados hoy, nuestra marca reflejará mucho mejor el inmenso valor que podemos crear para todos nuestros grupos de interés, mientras que BCS impulsará un mejor servicio al cliente. Ambas iniciativas reflejan nuestro firme compromiso de ofrecer resultados significativos y experiencias excepcionales para nuestros clientes y colegas”, dijo el Sr. Doyle. 

Según Carlos Armando Rivera, CEO de Marsh McLennan LAC: “Nuestra nueva marca Marsh y la creación de nuestra unidad BCS, nos permitirán aprovechar las enormes capacidades de datos, inteligencia artificial y análisis que tenemos en toda la firma para ofrecer soluciones innovadoras y de gran impacto a nuestros clientes en toda América Latina y el Caribe. Ambas iniciativas garantizarán que podamos apoyar mejor las ambiciones de crecimiento de nuestros clientes en un entorno complejo y en constante evolución” .