Prevención ART implementó el servicio del reconocido consultorio virtual para los trabajadores asegurados contagiados por COVID-19, con el fin de poder realizar un seguimiento del estado y tratamiento de los pacientes.

 

 

Aprovechando las ventajas que brinda la tecnología actual, Prevención ART pone a disposición de todos los trabajadores que en ocasión de su trabajo se contagiaron con COVID-19, el servicio de telemedicina de Llamando al Doctor. 

El paciente puede acceder a la prestación en cuatro simples pasos y en forma intuitiva. Basta con descargar la aplicación de la tienda virtual, seleccionar la cobertura de Prevención ART e ingresar nombre y DNI. La aplicación valida la información y lo conecta con el médico designado para que lo asista en las dudas o consultas que tenga acerca de su estado o el tratamiento indicado.

Ante la incertidumbre sobre el devenir del contexto actual y las recomendaciones de quedarse en el hogar y no asistir a centros de salud para evitar la propagación del contagio, esta herramienta lleva tranquilidad al trabajador y a su familia, encontrándose contenidos y con asistencia profesional las 24 horas del día.

“Esta opción es gratuita para el trabajador y, por supuesto, tampoco representa un cargo adicional para la empresa asegurada. De esta manera, garantizamos que todos los pacientes tengan una óptima cobertura a pesar de las circunstancias tan desfavorables en las que nos encontramos”, destacó Guillermo Davi, Gerente General de Prevención ART.