Tras una competitiva fase de grupos, MAPFRE presentó la nueva campaña 2025, reafirmando su compromiso con los hinchas de toda Sudamérica y reflejando los valores que unen a los fanáticos con sus equipos como a MAPFRE con sus clientes.

Luego de una gran fase de grupos que reunió al mejor fútbol latinoamericano, y tras el gran éxito de su primer año como patrocinador oficial en 2024, MAPFRE presentó “Acompañarte también es nuestra pasión”, la nueva campaña del patrocinio con la CONMEBOL Libertadores para la temporada 2025.

“Queríamos dar voz a quienes hacen del fútbol una forma de vida. Nuestro objetivo es acompañar a los hinchas más allá del terreno de juego, conectando con lo que realmente les importa. Este año redoblamos esa apuesta, con un enfoque aún más humano, reflejando el acompañamiento de los hinchas a sus equipos como MAPFRE acompaña a sus asegurados en todas sus circunstancias, porque también es nuestra pasión”, afirmó Eduardo Pérez de Lema, CEO de la Unidad de Seguros Internacional de MAPFRE.

La nueva campaña incluye un spot de TV internacional y activos digitales con contenido nativo con influencers, piezas ilustradas y así como presencia en podcasts y programas deportivos, para nutrir una campaña que tendrá su culmen en la final de la competición en noviembre de 2025. El flamante spot se puede ver en el siguiente enlace: “Acompañarte también es nuestra pasión” – Campaña 2025 , y también en la página MAPFRE en Fútbol, donde se encuentran las últimas novedades del patrocinio.

Recientemente, la campaña del 2024, “A tu lado en el camino hacia la gloria, El Manual” ha resultado ganadora en la 8ª edición de los Premios Dircom Ramón del Corral como Mejor Campaña Nativas en Redes Sociales

Finalmente, cabe destacar que, en Argentina, durante la Fase de Grupos, MAPFRE estuvo presente en los 17 partidos y recorrió siete canchas emblemáticas donde se disputaron los encuentros. La experiencia MAPFRExLibertadoresse vivió entre todos los que son parte de la aseguradora día a día, conmás 370 invitados, entre productores, brokers, ejecutivos de bancos, clientes y colaboradores. Además, más de 60 invitados asistieron a las experiencias de campo y más de 9000 clientes participaron de sorteos de entradas.